Las chinches son pequeñas. Los huevos miden menos de un milímetro y los adultos miden hasta 5 milímetros de largo. Sus cuerpos ovalados son bastante reconocibles entre muchos que viajan o viven en ciudades. Su coloración varía entre tonos de marrón con tintes de rojo. Su abdomen es algo transparente, lo que significa que se puede saber si ha comido recientemente.
Las chinches se reproducen cuando el macho apuñala el abdomen de la hembra y luego inyecta su esperma en la herida. Ese espermatozoide dura para fertilizar los óvulos durante toda la vida de la hembra. Las hembras pueden poner entre 1 y 10 huevos por día, hasta 500 o más huevos a lo largo de su vida.
Los huevos se ponen en áreas oscuras y apartadas: grietas y hendiduras, costuras de colchones y somieres, y en huecos de las paredes. Se necesitan alrededor de 5 o 6 días para eclosionar, pero una vez que un huevo eclosiona, la pequeña chinche enfrentará cambios en el ciclo de vida de 5 ninfas antes de llegar a la edad adulta. Cada etapa requerirá al menos una ingesta de sangre y luego mudará.
Una vez que la chinche alcanza la etapa adulta, puede vivir más de un año con aproximadamente comidas semanales. También tiene la capacidad única de pasar largos períodos sin un anfitrión: hasta 6 meses en el clima adecuado. Las chinches pueden tragar una burbuja de aire para convencerse de que no necesitan ingerir sangre y luego pueden hibernar. Es por esta capacidad que representan una gran amenaza para los complejos de viviendas multifamiliares y las propiedades de alquiler.
Las chinches pueden tragar una burbuja de aire para convencerse de que no necesitan ingerir sangre durante hasta 6 meses en el clima adecuado. Con tanta resiliencia, es de vital importancia contratar una empresa de control de plagas competente para erradicar las chinches. ¡Done Right Pest Solutions es esa empresa! 651-342-9489.
Algunos detectan los signos de actividad de las chinches con los síntomas que estas plagas dejan en sus cuerpos: picaduras, picazón, hinchazón leve. Estas personas normalmente notarán estos síntomas por la mañana. Las picaduras físicas pueden servir como signos de detección temprana de chinches.
Tripas: A medida que las chinches mudan, dejan atrás sus tripas. Algunos se pueden dejar en los huecos de las paredes, pero la mayoría se pueden dejar alrededor de los zócalos, los marcos de la cama y los pies de la cama. Estas tripas suelen ser transparentes, pero pueden tener pigmentos de color canela claro o marrón claro.
Las tripas son uno de los signos de detección temprana de las chinches. Estos casquillos significan que las chinches que tienes han comenzado a reproducirse y necesitan ser atendidas de inmediato. Puede encontrar tripas de chinches en la ropa de cama o chinches en la ropa de cama. Si es así, es importante que se comunique con un profesional en control de plagas lo antes posible.
Una foto de carcasas de chinches, que indica una infestación, que requiere servicios profesionales de eliminación de chinches para erradicarla. Una foto de carcasas de chinches, que indica una infestación, que requiere servicios profesionales de eliminación de chinches para erradicar.
Marcas fecales: Después de alimentarse, es natural que los insectos depositen materia fecal. Las chinches no son diferentes. Si tiene actividad de chinches, es posible que se formen puntos negros a lo largo de los lados de su colchón o somier. Es posible que también veas estos puntos negros en las grietas de los colchones.
Una foto de marcas de chinches o excrementos de chinches, que indica una infestación, que requiere servicios profesionales de control de chinches para erradicarla. Una foto de marcas de chinches o excrementos de chinches, que indica una infestación, que requiere servicios profesionales de control de chinches para erradicarla.
Las marcas fecales son uno de los signos de detección temprana de chinches en las sábanas. Las marcas fecales están presentes dondequiera que haya chinches, independientemente de si ya tienen la edad suficiente para reproducirse. Es importante conocer las señales de detección temprana de las chinches para poder reaccionar en consecuencia.
Picaduras de chinches: Uno de los signos más reveladores de si tienes chinches o no son las picaduras de chinches. Una picadura de chinche puede malinterpretarse como una picadura de mosquito o de araña. La picadura de una chinche es diferente, pero puede parecer similar dependiendo de varios factores diferentes. Tampoco es raro que uno de los miembros de la pareja sea más sensible a una picadura de chinche, mientras que el otro no muestra picaduras en la piel.
No se sabe si las chinches prefieren un tipo de sangre sobre otro, lo único que sabemos es que la piel de cada persona reacciona de manera diferente a las picaduras, ya sea de chinches, arañas, mosquitos u otros insectos que pican. Si tiene picaduras de chinches en su persona, ha tenido chinches en su ropa de cama.
Una fotografía que muestra los patrones con los que las chinches pican a los humanos. Si encuentra picaduras en grupos o líneas, puede indicar una infestación de chinches, que requiere servicios profesionales de eliminación de chinches para erradicarla. Una fotografía que muestra los patrones con los que las chinches pican a los humanos. Si encuentra picaduras en grupos o líneas, puede indicar una infestación de chinches, que requiere servicios profesionales de eliminación de chinches para erradicarlas.
Olor: Cuando se las aplasta, las chinches emiten un olor. Con el tiempo, este mismo olor puede llegar a ser conocido a medida que aumentan sus poblaciones. El olor puede variar, pero se ha descrito como similar al de frutas o verduras en descomposición.
Las chinches existen desde hace mucho tiempo y se han alimentado de personas durante toda nuestra existencia. Si bien son criaturas parásitas (se alimentan de humanos), pasan poco tiempo unidos a sus anfitriones. Pasan más tiempo escondidos.
Las chinches no están sujetas a ninguna cultura, raza, religión o estilo de vida; no hacen acepción de personas. Dicho esto, las chinches tampoco son el resultado de ningún nivel de higiene o de la falta del mismo.
El DDT fue creado por un químico suizo entre 1939 y 1940 y ayudó a erradicar muchos de los principales problemas de chinches en los Estados Unidos y el mundo. Pero el DDT fue prohibido en la década de 1970, lo que llevó a los investigadores a desarrollar productos alternativos para tratar estas plagas. Y luego, en las décadas de 1980 y 1990, hubo un gran aumento de los viajes aéreos, lo que ayudó a acelerar la propagación de las chinches.
Fumigación De ChinchesEstas plagas parecen cíclicas cuando se trata de cambios en la cultura y los viajes. Se propagan de diversas formas, pero una de las más comunes en la historia más reciente es a través de la frecuencia y la disposición de los viajes.
Las chinches pueden viajar fácilmente en muebles, cajas y equipaje, y en ropa y artículos de tela. Por esta razón, las chinches son muy versátiles y seguirán sobreviviendo y propagándose, aunque es posible prevenir una infestación de chinches. Depende de los profesionales del manejo de plagas evitar que las poblaciones se salgan de control. Esto ayuda a aumentar la salud y la calidad de vida y es vital para la vida urbana.
Artículos de segunda mano: al igual que las cucarachas, las chinches también se pueden transmitir a través de artículos de segunda mano. Por este motivo, es importante que el personal de una tienda de segunda mano inspeccione todos los artículos. También es importante que inspeccione los artículos comprados para detectar estas plagas de insectos.
Cajas: las chinches pueden esconderse fácilmente en cajas, por lo que es importante tener esto en cuenta al almacenar artículos en un almacén, en la casa o el garaje de otra persona, o al realizar pedidos en línea.
Equipaje: Con el aumento de la frecuencia de los viajes en el siglo XXI, las chinches también pueden viajar a través del equipaje. Las chinches y las cucarachas pueden saltar de una maleta a otra. Si bien este es un pensamiento aterrador, no es común. Aún así, es importante saber que esto puede suceder y sucede.
Alojamiento para dormir: El alojamiento para dormir es una de las zonas con mayor propagación de chinches. A través de hoteles, moteles, hostales, universidades, bed and breakfast, o simplemente al hospedarse en la casa de un amigo o familiar, las chinches pueden esconderse fácilmente en sus artículos y volver a casa con usted. Con el aumento de los viajes, es importante saberlo y tenerlo en cuenta.
Intercambio de alquileres: El intercambio de inquilinos y propiedades de alquiler es otra causa de propagación de estas plagas. El control de plagas está regulado en estas propiedades para mantener bajos los problemas de plagas y mejorar la calidad de vida.
La EPA recomienda encarecidamente que todos los propietarios utilicen un control preventivo y responsable de plagas en viviendas multifamiliares. Nuestros técnicos expertos se especializan en el control de plagas de viviendas multifamiliares y tienen un programa de control de plagas asequible para estas grandes propiedades.
Si bien estos métodos que utilizan las chinches para viajar son intimidantes, es importante continuar con normalidad y estar atento. Al final del día, si conoce las señales de advertencia y puede detectarlas a tiempo, el tratamiento y el manejo son simples y más rápidos que si la situación se sale de control.
Debido a que las chinches se propagan tan fácilmente, es importante comunicarse con profesionales de control de plagas para obtener un servicio de eliminación de chinches tan pronto como note actividad. Si sospecha que tiene chinches, llame hoy para obtener una cotización gratuita: 651-342-9489.
Realidad: Aunque normalmente muerden durante la noche, se sabe que lo hacen durante el día. Sin embargo, si te pican durante el día, tu problema de chinches puede ser mayor de lo que crees.
Realidad: Esto simplemente no es cierto. Las chinches son criaturas no discriminatorias. Esto es a la vez tranquilizador y desconcertante. Quizás esta sea la razón por la que las chinches a menudo se confunden con piojos, piojos, cucarachas pequeñas y escarabajos de las alfombras.
Hecho: Esto no es cierto y estos productos inhiben las sustancias químicas en caso de que llame a un exterminador una vez que esos otros métodos no funcionen. ¡El mejor curso de acción a seguir al descubrir la actividad de las chinches es consultar a un profesional en plagas!
Según la revista PCT, no hay un tratamiento que se adapte a todas las necesidades; Hay muchas formas en que los profesionales de plagas tratan las chinches y es importante tener opciones según los escenarios. Entre las opciones se encuentran: tratamientos térmicos, químicos, caninos, monitores, aspiradoras y fumigaciones.
Tratamientos térmicos: los tratamientos térmicos son comunes, aunque su popularidad está disminuyendo a medida que los productos químicos se convierten en la norma debido a la menor molestia, el estrés y la velocidad. Los tratamientos térmicos implican mucho trabajo de preparación, eliminando cualquier cosa de la casa que pueda derretirse o incendiarse. Luego, los profesionales contra plagas traen máquinas para calentar la casa a una temperatura determinada y matar las chinches.
Los exterminadores de tratamiento térmico de chinches también cobran bastante dinero por sus servicios. Si bien este método puede tener éxito, debido a que estos insectos también pueden esconderse en los huecos de las paredes, las temperaturas no serían tan altas en esas grietas. Es por eso que el calor y los productos químicos deben ir juntos, si se usa calor.
0 Comments
We love comments! We appreciate your queries but to protect from being spammed, all comments will be moderated by our human moderators. Read our full comment policy. Let's enjoy a happy and meaningful conversation ahead!